lunes, 1 de junio de 2015

Rihanna es la nueva cara de Dior



La exitosa cantante Rihanna, es la nueva imagen de una de las marcas más famosas del mundo, Dior, así siguiendo los pasos de Charlize Theron y Natalie Portman.

'Riri' como es llamada no es una extraña en el mundo de la moda, ha estado en otras campañas de marcas famosas y en muchas portadas de revistas como Vogue, pero esta campaña marca un hito ya que se convierte en la primera mujer de color en ser imagen de una campaña de Dior.

Ella dijo " Es algo grande para mi, para mi cultura, para muchas chicas jóvenes de cualquier color. Yo creo que ser reconocida por Dior significa mucho para mi, como mujer, para sentirme bella, para sentirme elegante".

El famoso director Steve Klein fue el director del comercial en el Palacio de Versalles en Paris, la cantante colocó un teaser en su red social Instagram.




Tomado de Badgalriri

0 comentarios:

Publicar un comentario